Eastward: un RPG clásico con elementos cooperativos

Eastward

Eastward acaba de ser presentado. Estamos ante un RPG al estilo clásico, que opta por unos gráficos similares a Stardew Valley. Sin ir más lejos, Chucklefish Games (sus editores) son los responsables de este nuevo proyecto, que ya se ha mostrado en un primer tráiler. Comprobamos como dos personajes se embarcan en una aventura de ciencia ficción.

EASTWARD Y EL HUMOR

Como desvelan sus creadores, PixPil, Eastward nos pondrá en la piel de John y Sam. Ambos se embarcarán en una aventura por un mundo en total decadencia, ya que se encuentra cerca de un final que poco a poco se acerca. Cada día que pasa, la población es más reducida. Eso sí, no es impedimento para que los personajes recurran al humor.

Combinará los elementos propios de los noventa con la exploración de mazmorras. Con ella, abatiremos enemigos y recurriremos a la cooperación para escapar de los siniestros lugares. Por el momento, se sabe que llegará a Windows y Mac, sin una fecha confirmada. Se espera que se anuncien nuevos detalles en las próximas semanas, acompañados de contenido multimedia.