Wild West Online, camino de Steam

Wild West Online

Wild West Online se prepara para llegar a Steam. Este MMO confirma, a través de un nuevo vídeo, su fecha de llegada a la plataforma digital.

¿EN QUÉ CONSISTE WILD WEST ONLINE?

Wild West Online es un MMO desarrollado por 612 Games que ya se encuentra disponible, en acceso anticipado, a través de su web oficial. Será el próximo 10 de mayo cuando se lance en Steam, en su versión para Windows. Quienes hayan pagado por el juego, recibirán la correspondiente clave para la descarga en este plataforma.

Esta propuesta ofrece un mundo abierto, con total libertad para interaccionar con el resto de jugadores. Tras escoger si mantenerse fiel o no a la ley, comienza la acción. Las mentiras, el engaño, el robo y el asesinato estarán a la orden del día, mientras que los cazarrecompensas y los agentes de la ley tratan de poner fin a la situación.

Con la posibilidad de crear un propio clan o de unirse a uno ya existente, las acciones influirán de forma directa en la reputación. La exploración, la personalización del personaje y la posibilidad de encontrar un lugar seguro, para esconder botines o vender productos a los demás, completan la propuesta.