Run JMV, un nuevo homenaje a ZX Spectrum

Run JMV

El pasado año, Load JMV conseguía la financiación necesaria en Verkami para convertirse en una realidad. Este homenaje a ZX Spectrum, en forma de postales, se prepara para recibir una segunda parte: Run JMV.

LOS DETALLES DE RUN JMV

Run JMV se define como el segundo libro de ilustraciones que rinde homenaje a los juegos de ZX Spectrum. Nuevamente de la mano del dibujante JMV, se presenta como una recopilación de 15 postales a color en A5.

Con el objetivo de repetir el éxito del primero, vuelve a recurrir a una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Será una realidad en septiembre de este año, siempre y cuando supere su objetivo inicial, marcado en 2.900 euros.

Por ahora, lleva recaudado un 85%. El precio de un ejemplar es de 19 euros, con gastos de envío incluidos. Incrementando esta cantidad, pueden añadirse distintos extras.

Todas las postales llegarán en cartulina gráfica blanca. Las primeras 14 mostrarán algunas de las obras más significativas del ordenador de 8 bits, pensadas para traer los mejores recuerdos a quienes disfrutasen de ellas. Contarán con un comentario en su reverso, con curiosidades.

La última se conforma como una postal en blanco. En función de la recompensa escogida, se rellenará con un dibujo rápido a tinta o con una ilustración más trabajada.