Presentado Dungeons & Dancers, juego de fantasía musical

Dungeons & Dancers

Impressive Entertainment, estudio ubicado en Barcelona, presenta su nuevo proyecto. Bajo el nombre de Dungeons & Dancers, encontramos un juego musical, ambientado en un mundo de fantasía épica.

 

LOS PRIMEROS DETALLES DE DUNGEONS & DANCERS

Por ahora en desarrollo, como se puede comprobar en las redes sociales, Dungeons & Dancers será un juego para PC y consolas. Con el lema «sal de fiesta sin salir de tu cueva», nos propone formar parte de una gira épica.

Estamos ante una aventura para uno y dos jugadores que combina los elementos propios del género musical y de la exploración de mazmorras. A lo largo del viaje, con el ritmo como arma definitiva, reuniremos a los mejores héroes para que se adentren en las ‘mixmorras’.

Dungeons & Dancers

Encantadas por una maldición musical, contarán con todo tipo de trampas, pero también con objetos para recoger. Tal y como desvelan sus responsables, podremos ponernos en la piel de artistas como Strollex, Justin Thiefberlake o Lady Gar-Gargoyle.

El objetivo final será rescatar a los artistas presos en las profundidades, para sumarlos al cartel. Habrá que acabar con los peligros, recoger todos los tesoros posibles y escapar con vida antes de que finalice la ‘happy hour’.

Como curiosidad, esta combinación de orcos y DJs no es la única obra donde se refleja el humor de Impressive Entertainment. La compañía ya cuenta con Dive Hard: Secretos del Divasutra, divertida propuesta de descarga gratuita que ya está disponible en el catálogo de Google Play.