Red Dead Redemption 2 se deja ver en un nuevo vídeo

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 se ha mostrado en un nuevo vídeo, de poco más de dos minutos de duración. En él, podemos ver cómo lucirá el juego en cuanto a escenas cinematográficas y conocer algo de la trama. Esta esperada propuesta de Rockstar Games funcionará como secuela del juego lanzado en 2010.

LAS NOVEDADES DE RED DEAD REDEMPTION 2

Red Dead Redemption 2 nos pondrá a los mandos de Arthur Morgan. Es 1899. Tras un nefasto atraco y con los últimos coletazos de las bandas de criminales, nuestro protagonista huye con su propia banda. Con los policías y mercenarios pisándoles los talones, llegan hasta la América profunda.

Su unión se verá comprometida, fruto del hostil entorno que da forma al mundo abierto. Como podemos ver en el tráiler, también estará presente John Marston, protagonista del juego anterior.

Esta secuela es uno de los lanzamientos más esperados del año. No es para menos, ya que se ha mostrado en muy pocos vídeos y su antecesor es, para muchos, uno de los mejores juegos de la anterior generación. Estará disponible en PS4 y Xbox One el 26 de octubre.