Perdidos se une a Far Cry 5 con la creación de un jugador

Perdidos Far Cry 5

Far Cry 5 ya cuenta con un gran número de jugadores a sus espaldas. Es por ello que alguno, tarde o temprano, iba a recrear en él alguna serie o película. La isla de la famosa serie Perdidos (Lost) ha sido representada, con muchos detalles, en el juego de Ubisoft.

UN MAPA DE PERDIDOS EN FAR CRY 5

El usuario Un-Break-Able ha creado un mapa de Perdidos con la función de editor de mapas en Far Cry 5. Mediante un vídeo muy extenso, podemos ver los detalles de su creación. El campamento de los protagonistas, el corazón de la isla y las instalaciones de Dharma están más que presentes, de la forma más fiel posible.

Además, se nos permite jugar con este mapa de Far Cry Arcade, buscando por ‘Lost TV Series’. Sin embargo, como es lógico, no veremos a ninguno de los personajes de la serie.

Esta original idea deja la puerta abierta a otros jugadores para que den rienda suelta a su imaginación. Far Cry 5 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Ha llegado con críticas dispares desde su lanzamiento y con su ambientación como principal atractivo.