Star Citizen presume de jugabilidad en vídeo

Star Citizen

Star Citizen promete ser uno de los proyectos más grandes de la historia de los videojuegos. Ahora, se ha vuelto a dejar ver en un vídeo de más de seis minutos, dedicado a su jugabilidad. Podemos ver como asciende y desciende un personaje de la nave, para situarse en el planeta. Todo con una gran resolución y calidad visual.

EL PRESENTE DE STAR CITIZEN

Star Citizen, en su versión ‘alpha’, ha superado los dos millones de jugadores. Con esta cifra, su estudio responsable, Cloud Imperium Games, está dedicado a su desarrollo de forma lenta, pero sin pausa. El último parche (3.1) supuso una gran ampliación de contenidos para el juego.

Recordamos que es un simulador espacial, orientado a ser un MMORPG con la esencia de un sandbox. Como comprobamos en el vídeo, el astronauta tiene que dirigirse a un planeta en su nave y recoger una caja negra.

Queda más que claro que el realismo será su punto fuerte. El clima del planeta, así como la recreación del traje, edificios y la nave son excelentes. Respecto a los movimientos del jugador y a como interactúa con el entorno, podemos decir que esta parte está casi acabada. Por el momento, no sabemos cuándo terminará esta fase de desarrollo, pero se espera que no sea pronto.