Mostrados los 20 primeros minutos de Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution

Mediante un vídeo de 20 minutos, hemos podido conocer más en detalle la nueva creación de Frontier Developments, Jurassic World Evolution. Dedicado por completo a su jugabilidad, se muestran varios aspectos del juego, incluido lo que hay que hacer cuando se escapa un dinosaurio.

NOVEDADES DE JURASSIC WORLD EVOLUTION

Construir un parque jurásico ha sido un sueño para todos los fans de la saga de películas creada por Steven Spielberg. No falta demasiado para que puedan convertirlo en una realidad, mediante Jurassic World Evolution.

De la mano de los creadores de Planet Coaster, uno de los mejores juegos de construcción y gestión de parques de atracciones, existirán distintas posibilidades, como podemos ver en el vídeo dedicado a los primeros 20 minutos de juego.

Tendremos que crear especies, resucitar las fosilizadas, administrar los recintos y dar de comer a los animales, posibilidades acompañadas de unos excelentes gráficos para contemplar, como un turista más, a estos majestuosos dinosaurios.

Con motivo del estreno de Jurassic World: El Reino Caído, estará disponible el 12 de junio en PC, PS4 y Xbox One. Ya se puede reservar y precomprar en las distintas plataformas.