The Flame in the Flood, gratis en Humble

The Flame in the Flood

The Flame in the Flood es una aventura de supervivencia, obra de The Molasses Flood y Curve Digital. Disponible de forma gratuita en Humble, por tiempo limitado, nos traslada a una América postapocalíptica, donde la sociedad ha quedado diezmada. El único placer de sus habitantes es estar vivos un día más.

THE FLAME IN THE FLOOD EN PC

Para sobrevivir en The Flame in the Flood es de vital importancia permaneces secos, permitiendo que la salud no se resienta. Además, tendemos que buscar comida para no morir de hambre.

Con Scout como protagonista y Aesop en el papel de perro fiel, el objetivo es evitar a los enemigos que nos acechan. No debe olvidarse que el mundo donde nos encontramos está inundado, por lo que los desplazamientos en barca se convierten en el medio de transporte más adecuado. 

En este juego hay que tirar de creatividad y craftear objetos que nos sean útiles. Se pueden forjar herramientas para hacernos la vida más fácil. Tras debutar en Steam el 24 de febrero de 2016, desde Humble se permite descargar el juego de forma gratuita, aunque por tiempo limitado.

Basta con acudir a la página de la tienda y añadirlo al carrito (estando registrados). Al hacerlo, recibiremos un código para canjearlo en Steam, en su versión de Windows o Mac. Una vez añadido a la biblioteca, quedará guardado para siempre.