Creepy Road llegará a Steam en unos días

Creepy Road

Creepy Road se lanzará en Steam este mismo mes de mayo. Este título guarda una gran similitud en jugabilidad con la legendaria saga Metal Slug. Sus creadores, Groovy Milk, crean un caótico mundo repleto de situaciones surrealistas.

ANGELINA Y CREEPY ROAD

A los mandos del tipo duro Flint Trucker, pondremos a prueba nuestra velocidad y habilidad de disparo, mediante una jugabilidad clásica. Combina una trepidante acción con unos gráficos caricaturizados y realizados a mano, en dos dimensiones.

Como shooter de avance lateral, tendremos que acabar con los enemigos que aparezcan para avanzar en los distintos niveles. El objetivo es salvar a Angelina, la amada del protagonista. No será una tarea sencilla ya que, aunque tengamos a nuestra disposición todo tipo de armas diferentes, también habrá numerosos enemigos.

Pasan por hordas de zombis y animales asesinos, sin olvidar a los tradicionales jefes finales. Creepy Road, cuya jugabilidad protagoniza un nuevo vídeo, llegará el 17 de mayo a Steam, en sus versiones de Windows y Mac. Su precio será de 9,99 euros, con el descuento en su semana de lanzamiento del 10%.