Hellbound recibe su beta gratuita

Hellbound

Hellbound ya puede ser probado por los jugadores. Su beta acaba de estrenarse de forma gratuita, para ayudar a su desarrollo. Después de financiarse mediante una campaña en Kickstarter, se inicia un paso clave en su creación.

EL CAMINO DE HELLBOUND

Hellbound se inspira en los clásicos de los noventa en cuanto a jugabilidad. Desarrollado por Saibot Studios, su versión final llegará a PC en 2019. Por el momento, el modo que podemos probar en Steam es el de supervivencia, con sus diferentes armas y enemigos.

Con cinco armas como arsenal, tendremos que saber utilizarlas para acabar con todo tipo de enemigos, como orcos o demonios. La violencia, la rapidez y la dificultad prometen ser sus señas de identidad, combinadas con unos gráficos realizados con el motor Unreal Engine 4.

Todo ello está acompañado de una música ‘heavy metal’, que combina a la perfección con la acción propuesta. Con la llegada de su financiación a los objetivos propuestos, se actualizará con los modos multijugador (cooperativo incluido) y muerte súbita.