Monument Valley, disponible de forma gratuita en Android

Monument Valley

Por tiempo limitado, Monument Valley está disponible en Google Play, para dispositivos Android. Con esta opción, ustwo games pretende atraer a un mayor número de jugadores.

LOS DETALLES DE MONUMENT VALLEY

En Monument Valley, somos los guías de una princesa en un mundo arquitectónico de una gran belleza visual. Los edificios, plasmados mediante construcciones fantásticas y geometría imposible de llevar a cabo en la realidad, le otorgan un añadido a su contenido visual.

En el camino de la princesa perdida, es preciso guiarla por monumentos enormes y misteriosos. Nos aventuraremos por senderos ocultos, desde donde revelar la verdad de algunas ilusiones ópticas. Además, tendremos que utilizar nuestra astucia y habilidad para esquivar a los malvados hombres cuervo.

El sonido se combina a la perfección con la jugabilidad. Es por ello que, cuando iniciamos la aventura, podemos comprobar como la experiencia se enriquece con los auriculares puestos. Esta propuesta también se encuentra disponible en dispositivos iOS, aunque no de forma gratuita. Al finalizar esta promoción, pasará a ser de pago también en Android, aunque quedará guardado en la biblioteca para siempre.