Kabounce: una vuelta de tuerca al Pinball en PC y PS4

Kabounce

Kabounce aprovechará los últimos días de mayo para convertirse en una realidad. Esta propuesta de Stitch Heads Entertainment reinventa el concepto del Pinball, al ponernos al frente de la bola.

LA ORIGINALIDAD DE KABOUNCE

En el clásico Pinball, el jugador controla dos palancas para golpear una bola, tratando de obtener la máxima puntuación. En Kabounce, se respeta la esencia del clásico, dando la vuelta a la idea.

Así, nos pone en el papel de la bola mediante rebotes, giros y altas velocidades. Con el objetivo de conseguir los mejores resultados y puntos, no faltan las rutas aéreas, las distintas habilidades ni la aniquilación de rivales. La competición se llevará a cabo mediante varias opciones de juego.

Como explican sus responsables, contará con un multijugador online de hasta ocho jugadores, de cuatro contra cuatro. Su modo local ofrecerá batallas de hasta cuatro jugadores, en pantalla dividida. Se complementan con un modo contrarreloj y con la personalización del Pinball.

Será el 29 de mayo cuando se ponga a la venta en PC, a través de Steam, y en PS4. Contará con juego cruzado entre ambas plataformas.