Abba Games desvela los primeros detalles de Oziland y Masterplan

Oziland y Masterplan

Dôjima no es el único juego de mesa que prepara Abba Games. Le seguirán Oziland y Masterplan, dos juegos creados por autores españoles, de los que ya se han anunciado los primeros detalles.

 

LAS NOVEDADES DE ABBA GAMES

Tal y como confirma la editorial, Oziland llegará a las mesas de juego después de Dôjima. Estamos ante una propuesta de  Elena Mayorga y Pablo Castillo, con ilustraciones de Amelia Sales (Guerra de Mitos, Dragons, Apocalipsis Z, Más Noches de Sangre, Wanted 7).

Como su propio título muestra, se ambientará en el mundo de fantasía de Oz. Definido como un juego abstracto de colocación de losetas, llevará a sus participantes a competir por el dominio de las distintas regiones.

Oziland y Masterplan

Será en cada turno donde decidir entre continuar ampliando los dominios o hacerse con el control de uno de los populares personajes de El Mago de Oz. Abba Games acompaña esta información de algunas de las ilustraciones que completarán el reto. Como es habitual en juegos en desarrollo, no son imágenes definitivas. 

Tras la publicación de Oziland, aún sin fecha, Abba Games pondrá a la venta Masterplan (su título es provisional). Este otro proyecto nacional es obra de Carlos Martín y Manuel González. Recurre a la colocación de losetas para dar forma a una ciudad de manera conjunta.

En la construcción de la ciudad habrá decenas de edificios distintos. Se complementarán con una enorme interacción entre participantes para truncar los planes de los rivales. Como explican sus responsables, será posible colocar una sucia y ruidosa industria justo al lado de la nueva y flamante promoción de chalets del contrario.