La aventura de fantasía Khara llega a PS4

Khara

Khara acaba de unirse al catálogo de PS4. Se trata de una propuesta española, protagonizada por una joven en la misma Atlántida. La vida de su padre está en peligro, pero también la del resto de la humanidad.

¿EN QUÉ CONSISTE KHARA?

Khara se define como un juego de acción y aventuras, creado por el estudio madrileño DNA Softworks. Desarrollado bajo el programa PlayStation Talents, se lanza hoy en las PS4 europeas, en formato digital.

Esta primera propuesta del estudio narra las aventuras de una joven, quien se enfrenta a una complicada misión. No sólo tendrá que defenderse de distintos peligros en una misteriosa isla, que acabará siendo la Atlántida, sino salvar a su padre y al mundo. Lo hará derrotando al malvado Tritón y a sus secuaces.

Como herramientas, cuenta con distintos poderes para controlar el agua. Deberán combinarse con las diferentes mecánicas de navegación para alcanzar el éxito. La exploración y la resolución de puzles también están presentes en esta conversión a heroína. Recurre al motor Unreal Engine 4.

One thought on “La aventura de fantasía Khara llega a PS4

Comments are closed.