La saga Leisure Suit Larry regresa con nueva entrega

Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry

Leisure Suit Larry vio la luz en 1987, iniciándose una saga de aventuras gráficas con el humor adulto como aliado. Es ahora cuando se anuncia su regreso, a través de una nueva entrega: Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry.

ASÍ SERÁ LEISURE SUIT LARRY: WET DREAMS DON’T DRY

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry, obra de Crazy Bunch y Assemble Entertainment, se lanzará en Steam durante el último trimestre del año. Lo hará en sus versiones para Windows y Mac.

A la espera de que ese momento llegue, ya se conocen los primeros detalles. Sabemos que volverá a recurrir a una mecánica ‘point and click’ para ponernos en la piel del popular personaje de la saga. Nos mostrará cómo ha cambiado el mundo desde finales de los ochenta, en una comparación con el siglo XXI.

Se centrará en su flechazo hacia Faith, asistente de una empresa tecnológica, exitosa a nivel mundial. Tendrá que hacer frente a las citas digitales, más concretamente a una aplicación donde recibir puntuación en base a su éxito con las mujeres. Se presentará un mundo no lineal donde resolver puzles, con más de 30 escenarios y personajes dibujados a mano.