Presentado Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones

Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones

Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones será una realidad en junio, tanto en Windows como en Mac. Esta expansión del mítico simulador social nos ofrecerá la «novedad» de las inclemencias del tiempo. Como por desgracia es tradición en la serie, esta nueva entrega continúa vendiéndose a trozos.

ASÍ ES LOS SIMS 4 Y LAS CUATRO ESTACIONES

Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones llegará con varios extras, dispuestos a mejorar la experiencia de juego. El mundo de nuestro alrededor se transformará al caer la nieve o cuando tengamos un fuerte golpe de calor. Entre sus posibilidades aparecen las peleas de nieve en invierno o la utilización de los espantapájaros en otoño, con las hojas caídas.

Soportaremos una lluvia primaveral y montaremos una fiesta en la piscina. Podremos celebrar la Navidad, el Día de Acción de Gracias o incluso crear un nuevo día de fiesta. Como nueva profesión, se añadirá la jardinería. Podremos arreglar flores o dedicarnos a la botánica por completo.

Además, haremos uso de las pistas de hielo, con sus correspondientes campeonatos. Mostrada en un tráiler, esta expansión estará disponible el 22 de junio en Windows y Mac. Como es habitual en estos casos, precisa del juego básico actualizado para poder disfrutarse.