World War Z se deja ver en un nuevo vídeo

World War Z

World War Z es el videojuego basado en la película Guerra Mundial Z (ambientada, a su vez, en su novela homónima). Presentado el pasado año y confirmados nuevos detalles en el mes de marzo, se muestra ahora en vídeo. Nos recuerda que estaremos en un mundo lleno de zombis rápidos y agresivos.

LOS ZOMBIS FRENÉTICOS DE WORLD WAR Z

World War Z nos muestra, en un nuevo vídeo, cómo lucirá. Estamos ante un shooter multijugador en tercera persona, con hasta mil zombis que pueden aparecer a la vez. Ofrecerá la posibilidad de ponerles las cosas más difíciles, mediante barricadas de todo tipo.

En él, visitaremos algunos de los escenarios de la película, pertenecientes a Nueva York, Jerusalén y Moscú. Como características destacadas, contará con un cooperativo para hasta cuatro jugadores, con distintos comportamientos de las infernales criaturas y con una gran variedad de armas y trampas.

Respecto a los gráficos, tendremos unos efectos visuales realistas, primándose los sustos. Los encargados del juego, Saber Interactive, aún no han puesto fecha a esta esperada propuesta, pero se espera que llegue en algún momento de este año a PC, PS4 y Xbox One.