Presentado Virtual Cities, un libro sobre las ciudades de los videojuegos

Virtual Cities

Virtual Cities se presenta como un curioso libro, dispuesto a hacer las delicias de los jugadores. En un total de 200 páginas se muestran, al detalle, las ciudades de diferentes videojuegos. Pasan de Los Santos, de GTA, a City 17, de Half-Life, sin olvidarse de la legendaria Silent Hill.

LAS CURIOSIDADES DE VIRTUAL CITIES

Virtual Cities recurre a la originalidad como la estrella de su contenido. Esta obra nos permitirá conocer, de primera mano, como son los recovecos de las ciudades que aparecen en los videojuegos. Creado por Konstantinos Dimopoulos y Maria Kallikaki, este libro supone un nuevo paso en la cultura del sector.

Junto a los ya citados, también formarán parte de él Yakuza o Deus Ex. Serán un total de 40, tal y como confirman sus responsables. La información se completará con numerosas imágenes de los distintos lugares. Además, se podrán ver fotografías pertenecientes a la ciudad en el propio juego, para saber realmente de qué se nos está hablando.

Por el momento, busca financiación en Unbound, desde donde puede adquirirse en formato físico y digital y conocerse todos los detalles. Debe tenerse en cuenta que, por ahora, se publicará únicamente en inglés.

Virtual Cities

Virtual Cities