La aventura de fantasía Golem llega a Steam

Golem

Golem llega hoy a PC, a través de Steam. Estamos ante una aventura de fantasía desarrollada por Longbow Games y protagonizada por una niña y un golem. ¿El objetivo? Reactivar los mecanismos de una antigua torre, inactivos durante mucho tiempo.

LOS 10 NIVELES DE GOLEM

«Una aventura sobre una niña y un golem de formas cambiantes que deben recorrer las ruinas de una antigua torre». Así se define Golem, lo nuevo de los responsables de Hegemony. Ambos iniciarán un viaje donde resolver todo tipo de enigmas y reactivar los mecanismos de la torre.

Nadie parece saber quién ha construido la antigua torre. Al intentar reactivar el agua, emerge una misteriosa esfera luminosa, trayendo consigo misteriosas imágenes en las paredes y abriendo su puerta por primera vez en siglos. Descifrando sus secretos, también podremos conocer el origen del golem.

Como explican sus creadores, nos lleva a explorar un total de diez niveles. Pasan por las cavernas de las profundidades de la torre hasta las mismas alturas, desde donde se puede observar todo el desierto. El éxito dependerá de la combinación de habilidades entre los protagonistas. Sin ir más lejos, el golem podrá evolucionar en cinco formas, con sus respectivos efectos.