Desvelados los requisitos mínimos de Battlefield V en PC

Battlefield V

Tras su presentación, la semana pasada, Battlefield V no parece haber comenzado su andadura con buen pie. En pocos días ha recibido un enorme número de críticas, principalmente por la inclusión de mujeres como soldados. Ahora vuelve a ser noticia, aunque esta vez para desvelarse sus requisitos mínimos en PC.

REQUISITOS MÍNIMOS DE BATTLEFIELD V

Battlefield V llegará a PC, PS4 y Xbox One el 19 de octubre. EA y Dice nos ofrecerá un shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial, mostrando los escenarios menos recordados.

Contará con un modo campaña y con multijugador de hasta 64 participantes, bautizado como Vientos de Guerra (con sus opciones cooperativas y de conquistas). Sus responsables confirmaban que no contaría con el ya tradicional pase de temporada, estando todos los mapas disponibles para quienes adquieran el juego.

Mientras esperamos nuevo contenido en forma de vídeo, que pudiera paliar las críticas tan negativas, sus creadores desvelan sus requisitos mínimos en su versión para PC. Llegan a través de su página de Origin.

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
Procesador (AMD): AMD FX-6350
Procesador (Intel): Core i5 6600K
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 de 2 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce® GTX 660 de 2 GB
DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11,0 o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: 512 kbps o superior
Espacio en el disco duro: 50 GB