Mostrada una hora de la jugabilidad de Vampyr

Vampyr

Hace unos días, supimos que Vampyr ya había sido catalogado como ‘gold’, es decir, como juego con un desarrollo finalizado. A la espera de su lanzamiento, previsto para el 5 de junio, su jugabilidad se muestra en un vídeo de una hora.

LA JUGABILIDAD DE VAMPYR

Vampyr llegará el 5 de junio a PC, PS4 y Xbox One, en formato físico y digital. Para amenizar la espera, presume de jugabilidad en un vídeo de casi una hora (no apto para quienes prefieren la emoción de descubrir un juego por sí mismos).

Tras presentarse su historia, nos muestra como el Dr. Jonathan Reid se mueve por una devastada ciudad de Londres. No faltan los encuentros con diferentes habitantes, la asignación de distintas habilidades ni las mismas peleas. Recordamos que su protagonista acaba de convertirse en vampiro, combinando su labor como médico con sus instintos a la hora de alimentarse de víctimas.

Mientras trata de encontrar la cura a la gripe que amenaza a toda la población, deberá manipular el entorno y luchar contra criaturas sobrenaturales. Obra de Dontnod y Focus Home Interactive, no incluirá el sistema de protección antipirateria Denuvo por los problemas que conlleva.