Milanoir, ya disponible en PC, PS4 y Switch

Milanoir

El pasado año, Italo Games anunciaba Milanoir. Es ahora cuando esta propuesta pixelada, ambientada en el mundo de los gánsteres, se une al catálogo de PC, PS4 y Nintendo Switch. El 8 de junio se lanzará en Xbox One.

MILANOIR Y EL CINE DE QUENTIN TARANTINO

Desarrollado por Italo Games y editado por Good Shepherd Entertainment, Milanoir toma como referencia el cine negro italiano de los setenta. Como si de una película de Quentin Tarantino se tratase, nos adentra en una violenta ciudad de Milán.

El presidiario Piero ya se encuentra libre, por lo que le llega su momento de vengarse del hombre que lo incriminó. En una combinación entre estética pixelada y acción, formaremos parte de una historia de traición y avaricia, donde no confiar en nadie.

Al ritmo de ‘funky’, destaca por sus dos modalidades de juego. En la arena no se puede huir de la muerte, por lo que se preciso aguantar el máximo tiempo con vida. En el cooperativo local (para dos), los llamados Tipo de Azul y Tipo de Rojo unen sus fuerzas contra un enemigo común. Se acompaña su lanzamiento con un nuevo tráiler.