Ya disponible Football Empire, un nuevo simulador gratuito para móviles

Football Empire

Football Empire acaba de unirse a los catálogos de App Store y Google Play. Se trata de un juego de descarga gratuita con micropagos para dispositivos iOS y Android, que nos pone en la piel del presidente de un club.

LAS CARACTERÍSTICAS DE FOOTBALL EMPIRE

Los amantes de la gestión futbolística están de enhorabuena. Digamore Entertainment ofrece la posibilidad de crear un equipo de fútbol propio, con el objetivo de llevarlo hasta lo más alto.

Como presidente de un club recién creado, el jugador comenzará a trazar la mejor estrategia. Estarán en su mano la organización de cara al entrenamiento, las tácticas a seguir y las alineaciones, así como las actividades de ocio y las instalaciones del club, con la construcción de edificios e infraestructuras.

Convertir a la plantilla en estrellas internacionales es otra de las misiones. Jürgen Klopp, exfutbolista y entrenador alemán, presta su imagen a Football Empire para guiarnos en el recorrido. El juego se completa con el desbloqueo de mejoras y con el enfrentamiento contra jugadores de todo el mundo.