Life is Strange, camino de Google Play

Life is Strange

Life is Strange, ya disponible en iOS, PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, se prepara para formar parte del catálogo de Google Play. Tal y como confirma Square Enix, será a lo largo del mes de julio cuando se ponga a la venta en dispositivos Android.

LIFE IS STRANGE EN MÓVILES

Life is Strange supuso el inicio de una saga cuando vio la luz en 2015. Se trata de una aventura de cinco capítulos, basada en la toma de decisiones constante y en sus distintas consecuencias. El retroceso en el tiempo, como forma de cambiar el pasado, el presente y el futuro, es una de sus señas de identidad.

El jugador se pone en la piel de Max, una estudiante de fotografía que entabla amistad con Chloe. Ambas tratarán de descubrir los secretos en torno a la ciudad de Arcadia Bay, tras la misteriosa desaparición de otra estudiante. Cuenta con gráficos dibujados a mano y con la narrativa como parte clave del juego.

A falta de una fecha concreta de lanzamiento en dispositivos Android, es posible registrarse para recibir una notificación cuando esté disponible. Su precuela, Before the Storm (con sus tres episodios) ya se encuentra a la venta en PC, PS4 y Xbox One.