Jurassic Park, recreado en Far Cry 5

Jurassic Park Far Cry 5

Aprovechando la llegada de Jurassic World: El reino caído a los cines, el usuario de Youtube D4RKDEATH recrea el mundo de Jurassic Park en Far Cry 5. Por limitaciones en el juego no se pueden ver dinosaurios en escena, pero sí lugares emblemáticos de la primera película de una saga que llegó de la mano de Steven Spielberg.

JURASSIC PARK EN FAR CRY 5

El usuario D4RKDEATH ha sido el artífice de esta recreación de Jurassic Park en Far Cry 5, gracias a la opción Far Cry Arcade. El vídeo, de casi once minutos de duración, nos lleva por la mítica verja del Tiranosaurio Rex. Podemos acceder al lugar donde se encuentran los velociraptores y a edificios como el centro de visitantes, donde recordamos el nacimiento de un dinosaurio.

No podía faltar la entrada al parque, recreada de forma fiel, ni el todoterreno de la primera entrega con el que hacen su visita los protagonistas de la cinta. Además, para darle un toque competitivo, podremos jugar partidas Deathmatch. En ellas, el objetivo es acabar con el equipo rival en multijugador online. El mapa en cuestión esta disponible de forma gratuita desde Far Cry 5.