Anunciado Tetris Effect, un clásico para la realidad virtual

Tetris Effect

A través de un primer tráiler, Sony presenta su Tetris Effect. Se trata de una propuesta cuyo objetivo es revolucionar el clásico mediante una compatibilidad con PlayStation VR. Se confirman los primeros detalles.

LAS CARACTERÍSTICAS DE TETRIS EFFECT

Tetris Effect se lanzará a lo largo del otoño, en exclusiva para PS4. Será compatible con la realidad virtual mediante el dispositivo PlayStation VR, aunque no será imprescindible para jugar.

Se trata de una creación de Tetsuya Mizuguchi, responsable de REZ y Lumines, entre otros. En esta ocasión, respeta la esencia del Tetris, aunque se centra en la evolución y en la reacción de las piezas. Así, la música, los fondos, los sonidos, los efectos especiales, los bailes y las explosiones serán los absolutos protagonistas.

El viaje se desarrollará desde las profundidades del océano hasta los confines del espacio exterior. La que será «una experiencia inolvidable», en palabras de sus responsables, nos trasladará a 30 escenarios en tres dimensiones, con sus propias características. Incluirá varios niveles de dificultad y distintas modalidades, como Marathon, Sprint y Ulta.

Se completará con Zona, una nueva mecánica que permite detener el tiempo. A través de su web oficial, es posible hacerse una idea más exacta de su jugabilidad.

One thought on “Anunciado Tetris Effect, un clásico para la realidad virtual

Comments are closed.