Hitman 2: detalles, fecha y vídeos

Hitman 2 será una realidad en unos meses. IO Interactive y WB Games confirman la segunda entrega del asesino y agente especial Hitman. El anuncio de esta segunda parte del juego lanzado en 2016 se completa con dos primeros vídeos.

HITMAN 2, EL AGENTE 47 ASESINA DE NUEVO

Hitman 2 nos meterá en la piel del Agente 47, en seis nuevas ubicaciones (Miami incluida). En mitad de una misión por acabar con un importante objetivo, encontraremos algo importante sobre nuestro pasado, capaz de trastocar al personaje.

Junto con la modalidad para un jugador, contará con el modo Spiner Assassin. Éste nos permitirá jugar con otro jugador de forma online para cumplir misiones, aunque también podrá disfrutarse de manera individual.

Además de desvelarse estos detalles del juego, se han anunciado las ediciones con las que se pondrá a la venta. Tendremos la versión estándar, con el juego. Otra opción será la Silver Edition, con un DLC exclusivo y la primera expansión, con armas nuevas y más misiones, trajes, localizaciones y mapas para el cooperativo.

Tendremos la Gold Edition, con los contenidos de la anterior y una segunda expansión con más novedades para el juego, como armas o trajes. Por último, se sabe que habrá una edición de coleccionista, con contenido en formato físico.

El acceso anticipado al modo cooperativo Spiner Assassin ya está disponible para quienes reserven el juego en cualquiera de las ediciones. Hitman 2 llegará el 13 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One.