Los creadores de Life is Strange presentan Twin Mirror

Twin Mirror

Twin Mirror es un nuevo ‘thriller’ donde la narrativa y el suspense prometen ser las claves. Adelantándose al E3, Bandai Namco y Dontnod Entertainment nos presentan su nuevo juego, previsto para 2019.

TWIN MIRROR Y EL PODER DE LA MENTE

Twin Mirror, lo nuevo de los creadores de Life is Strange, acaba de ser presentado con un primer tráiler. Nos pondrá en la piel de un hombre de 33 años, llamado Sam. Acaba de regresar a su pueblo de origen con motivo del triste funeral de su mejor amigo.

Al día siguiente, su percepción ha cambiado totalmente. Ahora se siente aturdido, sobre todo al descubrir que su camisa está llena de sangre. Sin embargo, lo realmente grave es que no recuerda nada. Para tratar de solucionarlo, Samuel decide adentrarse en el único lugar donde puede descubrir qué ha ocurrido: su mente.

Recurrirá a imágenes surrealistas creadas por la mente del personaje, haciéndonos reflexionar sobre el enorme poder de la mente humana. Sin más detalles por el momento, se sabe que estará disponible en 2019 para PC, PS4, y Xbox One.