Sorteo V Aniversario Consola y Tablero: un pack con los nuevos Exit

sorteo nuevos exit

En junio de 2013, iniciábamos una nueva aventura: Consola y Tablero. Han pasado cinco años desde esas primeras publicaciones, tiempo aprovechado para incluir distintas novedades. Sin embargo, seguimos respetando la misma esencia: informar sobre los sectores de los juegos de mesa y de los videojuegos.

No hay mejor forma de festejar este aniversario que compartiendo juegos con vosotros. Empezamos las celebraciones a lo grande, con un sorteo de El castillo prohibido, La isla olvidada y La estación polar, los tres nuevos juegos de la serie Exit. Su edición en castellano acaba de estrenarse, de la mano de Devir. Descubre qué hacer para conseguir este pack.

 

SORTEO DE LOS TRES NUEVOS EXIT

Los nuevos Exit ya son una realidad. Aprovechando su estreno, sorteamos un pack con los tres títulos: El castillo prohibido, La isla olvidada y La estación polar. Para ello, basta con acceder a la publicación fijada en la parte superior de nuestra página de Facebook y de nuestro perfil de Twitter y seguir unos sencillos pasos.

Exit nuevos juegos

1. Piensa con qué persona o personas te gustaría resolver los retos Exit y cuéntanoslo. Menciona a los que serían tus aliados y, así, podrán apuntarse al plan en caso de que resultes ser el ganador.

2. ¿Nos ayudas a compartir o a retuitear la publicación? Al llegar a más gente, tendremos más facilidades a la hora de seguir organizando sorteos. Por supuesto, no es obligatorio.

Tienes de plazo hasta el viernes 15 de junio, a las 23.59 horas. Será el sábado cuando hagamos público el nombre del vencedor, escogido aleatoriamente entre los que cumplan los requisitos. Cada persona podrá participar vía Facebook, Twitter o en ambas, con una participación por red social.

El ganador deberá facilitarnos sus datos para proceder al envío. Este sorteo está destinado únicamente a residentes en España. Agradecemos a Devir habernos cedido el pack de juegos con este fin.

 

¿EN QUÉ CONSISTEN ESTOS JUEGOS?

Tras el éxito de La cabaña abandonada, La tumba del faraón y El laboratorio secreto, Devir pone a la venta tres nuevos juegos de la serie Exit. Se trata de retos de escape en vivo, creados por Inka y Markus Brand, a utilizar una vez por grupo.

Tras completarse, pueden prestarse a otros grupos (si no se han destruido sus componentes) e incluso ejercer de anfitriones. Como ya es habitual en estos casos, observar las conclusiones de otros jugadores puede llegar a ser tan divertido como elaborar las propias.

Una vez más, recurren a la cooperación como clave del éxito, aunque también pueden disfrutarse en solitario. La capacidad para escuchar los distintos puntos de vista resulta fundamental para la victoria, así como la rapidez mental, la observación, la concentración, el uso de la lógica y una buena comunicación.

Exit 2018

Todos ellos ofrecen una experiencia de 1 a 4 jugadores, de 45 a 90 minutos, para mayores de 12 años. En su interior, encontramos un disco descodificador, un cuaderno, cartas, piezas misteriosas y un manual. Deberán ser necesarios para escapar lo antes posible. La rapidez y la escasa necesidad de pistas serán recompensadas con estrellas.

Exit: El castillo prohibido (Nivel Experto).

Los jugadores se adentran en un antiguo castillo, sin saber lo que se les viene encima. Al llegar a la sala del trono, un enorme portón se cierra detrás de ellos. Están atrapados y la única forma de salir del castillo es resolver los distintos acertijos que se encuentran en su interior.

Exit: La isla olvidada (Nivel Avanzado).

Una idílica travesía en un velero acaba convirtiéndose en una auténtica pesadilla. El barco naufraga como consecuencia de una tempestad y, al recobrar el conocimiento, los viajeros descubren que se encuentran en una misteriosa isla. No tardan en encontrar un disco de oro y una barca, pero también un mensaje inquietante.

Exit: La estación polar (Nivel Avanzado).

Un día tranquilo en el Ártico se convierte en el peor de sus vidas para un grupo de investigadores. Suena la alarma de evacuación y, al correr hasta la puerta, descubren que están atrapados. El conducto de ventilación permite llegar hasta el laboratorio de al lado. No sólo descubren que les queda muy poco tiempo para salir, antes de que llegue el helicóptero de rescate, sino que están sucediendo cosas de lo más extrañas.

One thought on “Sorteo V Aniversario Consola y Tablero: un pack con los nuevos Exit

Comments are closed.