Defiance 2050, listo para julio de forma gratuita

Defiance 2050

Defiance 2050 pone fecha a su llegada al mercado. Mediante un nuevo tráiler, hemos podido ver que la acción estará asegurada. Estamos ante un MMO free-to-play en tercera persona, obra de Trion Worlds. El estudio desvela que la beta abierta estará disponible del 22 al 25 de junio.

LOS MERCENARIOS EN DEFIANCE 2050

Como mercenarios llamados ARK Hunters, lucharemos en un mundo abierto en ruinas. Este juego se basa en la serie con el mismo nombre, cancelada después de aguantar en la pequeña pantalla durante tres temporadas.

Ahora, vuelven a la carga en modo videojuego, ofreciendo acción y extraterrestres por doquier. Tendremos a nuestra disposición un enorme arsenal de tecnología alienígena.

Como explican sus responsables, y aunque se trata de un juego gratuito, podremos hacernos con dos packs diferentes, a un precio unitario de 19,99 euros: Class Founder’s Pack y Demolitionist Founder’s Pack. Ambos ofrecerán mejoras para el personaje, así como el acceso al juego tres días antes de su lanzamiento. Defiance 2050 llegará a PC, mediante Steam, PS4 y Xbox One el próximo 10 de julio.