Earthfall invade con sus alienígenas el E3

Earthfall

Earthfall aparece en el E3 casi a última hora. Con un vídeo dedicado a su jugabilidad, Holospark nos muestra cómo luce su shooter cooperativo para hasta cuatro jugadores, a menos de un mes para su lanzamiento. Más concretamente, nos enseña cómo se aniquilan los aliens.

LA JUGABILIDAD DE EARTHFALL

Earthfall se muestra en un vídeo de un minuto y medio. En él, podemos ver como un grupo de personas trabaja en equipo. Todo ese esfuerzo se enfoca en la supervivencia, ayudando a otros miembros del grupo en peligro.

Así, la improvisación será fundamental. Podremos sacarnos de la manga una pequeña fortificación, para mantener lejos por un tiempo a los enemigos, o combatir cuerpo a cuerpo para frenar las hordas alienígenas. Contará con diez niveles de pura acción. En ellos, crearemos objetos gracias a las impresoras 3D a las que tendremos acceso.

Sin embargo, no podremos repetir todas las estrategias que utilicemos, ya que la Inteligencia Artificial aprende de lo que hacemos y corrige sus fallos. Ser letales y originales estará, por tanto, recompensado. Actualmente en acceso anticipado, Earthfall llegará el 13 de julio a PC, PS4 y Xbox One, en su versión final.