Ya disponible Cuisine Royale, un nuevo battle royale gratuito

Cuisine Royale

El género de los ‘battle royale’ crece mensualmente con nuevas propuestas. Una de las últimas en sumarse a la moda ha sido Cuisine Royale. Como su propio nombre indica, la lucha por la supervivencia se lleva a cabo mediante utensilios cotidianos de cocina.

LAS CARACTERÍSTICAS DE CUISINE ROYALE

Cuisine Royale ya se encuentra disponible para su descarga gratuita, a través de su web oficial. Obra de Daijin Entertainment, estamos ante un nuevo MMO donde «cocinar nuestra propia victoria», en palabras de sus responsables.

En este shooter, los cascos y escudos protectores llegarán en forma de coladores o cazos, mientras que las sartenes se conforman como un útil complemento a las armas de fuego. Con la opción de conducir todoterrenos, se confirma la presencia de cajas de botín. Sin embargo, en este caso, son completamente gratuitas.

La acción se desarrolla entre personajes en calzoncillos, con distintas opciones de personalización. No faltan los objetos como los puros que, además de conferir un aspecto distinto, otorgan habilidades adicionales. Su lanzamiento se completa con un nuevo vídeo.