Wreckfest, ya disponible en PC

Wreckfest

Wreckfest acaba de sumarse al catálogo de Steam, en su versión final para Windows. Este juego de carreras recurre a la destrucción de los vehículos como principal seña de identidad.

LAS OPCIONES DE WRECKFEST

«Rompe las reglas y lleva las carreras de destrucción al límite». Así resumen Bugbear y THQ Nordic su nueva propuesta, mostrada en un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento en PC.

Este juego de velocidad nos lleva a tratar de cruzar la línea de meta antes que los demás, mientras los trozos de metal saltan por los aires. El que es el nuevo proyecto de los creadores de FlatOut 1 y 2, cuenta con distintas opciones de personalización, siempre tomando como referencia los choques épicos.

Tanto en sus opciones individuales como multijugador, en Wreckfest no existen las reglas. Destaca su modo trayectoria, donde disputar campeonatos y desbloquear nuevos coches, con la posibilidad de crear y disfrutar de ‘mods’. Respecto a los vehículos, se definen como «viejas chatarras restauradas». Será en noviembre cuando se lance en PS4 y Xbox One.