Mostrada la jugabilidad de Mutant Year Zero

Mutant Year Zero

A la espera de una fecha de lanzamiento concreta, The Bearded Ladies y Funcom muestran un vídeo dedicado a la jugabilidad de Mutant Year Zero: Road to Even. Nos permite conocer más en profundidad su ambientación, a la vez que nos acerca a su acción.

¿EN QUÉ CONSISTE MUTANT YEAR ZERO?

Mutant Year Zero, previsto para este año en PC, PS4 y Xbox One, se define como una aventura táctica que combina la narración, la exploración, la acción y el sigilo con el sistema de combate por turnos de XCOM.

El cambio climático, una pandemia letal y una crisis económica mundial causaron el fin del mundo tal y como lo conocíamos. Los humanos han desaparecido y la Tierra está dominada por criaturas mutantes, a medio camino entre personas y animales.

En la piel de estos mutantes, el jugador tratará de encontrar una cura para la salvación mientras lucha por su propia supervivencia. Cuenta la leyenda que el Edén es el mejor de los refugios, iniciándose un viaje desde la misteriosa Zona. Podremos desbloquear mutaciones y hacer uso de todo tipo de objetos.