Tropico llegará a iPad este año

Tropico

Kalypso Media, en colaboración con Feral Interactive, anuncia Tropico para iOS, más concretamente para iPad. Esta saga de simulación, gestión y estrategia da un salto más en su evolución, permitiéndonos ponernos en la piel de un dictador en una isla paradisíaca cada vez en más dispositivos.

TROPICO SE EXPANDE AL IPAD

En Tropico nos ponemos al frente de un gobierno dictatorial que controla una isla. Se localiza en El Caribe y es rica en recursos naturales. Como jefe del «gobierno», tenemos que construir infraestructuras y servicios para la población.

En nuestra mano está ser un dictador opresivo o un dictador benevolente. A pesar de tener este cargo, existen numerosas partes en el gobierno a las que contentar. También depende de nosotros convertir un pequeño paraíso tropical en una enorme metrópoli, ya sea como estado policial o a modo de paraíso turístico.

No faltan la construcción de monumentos, la creación de edictos o los merecidos descansos. Sin fecha de lanzamiento exacta para iPad, más allá de este año, esta versión se muestra en un nuevo tráiler.