Anunciados los PS Plus del mes de julio

PS Plus

A pocos días de iniciar un nuevo mes, Sony desvela los títulos escogidos para formar parte del catálogo de PS Plus del mes de julio, a partir del día 3. Recordamos que los usuarios del servicio de pago podrán descargarlos sin costes adicionales.

LOS PS PLUS DE JULIO

Respecto a PS4, Absolver y Heavy Rain son los títulos escogidos como PS Plus del mes de julio. El primero combina los elementos propios de un RPG, de lucha y de mundo abierto multijugador para trasladarnos a un caótico universo. El segundo es una aventura narrativa remasterizada, con el drama como aliado.

Como ya se anunció en el pasado E3, Call of Duty: Black Ops III sigue estando disponible hasta el 11 de julio para su descarga gratuita, en PS4. El shooter Phobos Vector Prime: The First Ring también formará parte de los juegos gratuitos de la consola, como parte del programa PlayStation Talents.

Los jugadores de PS3 podrán acceder a Rayman HD y a Extreme Exorcism, mientras que los de PS Vita descargarán Zero Escape: Zero Time Dilemma y Space Overlords. Este último, como viene siendo habitual, también estará disponible para su descarga en PS4.

One thought on “Anunciados los PS Plus del mes de julio

Comments are closed.