Tour de France y Cycling Manager 2018, ya disponibles

Cycling Manager 2018

Cyanide Studio y Focus Home Interactive nos traen, un año más, el mejor juego de ciclismo del mercado. Una nueva entrega llega a PC, mediante Steam, con el nombre Cycling Manager 2018. Para consolas, más concretamente para PS4 y Xbox One, se lanzará como Tour de France 2018.

TOUR DE FRANCE Y CYCLING MANAGER 2018

La versión de consolas, Tour de France 2018, se define como más arcade que la de PC, buscando meternos de lleno en la acción del Tour de Francia. Por otro lado, la experiencia máxima de gestión viene de la mano con Cycling Manager 2018.

El juego para PC promete seguir siendo el rey en simulación de ciclismo. Nos pone en la piel de un director para gestionar un equipo entero. Con 200 carreras y más de 500 etapas a nuestra disposición, habrá que contratar ciclistas y personal, negociar contratos, buscar financiación, entrenar y gestionar la carrera.

Como el año pasado, contará con varias modalidades. El modo etapa nos lleva a jugar una única etapa, mientras que el modo vuelta nos permite disputar un campeonato, a escoger entre Tour de Francia o La Vuelta. Podremos competir en el hipódromo o elegir el modo carrera. También encontraremos el modo Pro Cyclist, donde controlar la carrera de un solo corredor. Ambos juegos ya están disponibles, como se recuerda en su nuevo tráiler.