Cayro presenta su línea de juegos gigantes

Cayro juegos gigantes

Cayro, especializados en juegos de mesa familiares e infantiles, comienzan el verano presentando una nueva línea para su catálogo. Se trata de juegos de gran tamaño que trasladan la habilidad y la estrategia en las mesas al mismo suelo.

 

LOS JUEGOS GIGANTES DE CAYRO

El objetivo que persigue Cayro, con estas nuevas incorporaciones a su catálogo, es fomentar el juego al aire libre, aprovechando el calor del verano. Para ello, lanza distintos juegos de mesa tradicionales en formato gigante, ya disponibles.

Pueden disfrutarse en el suelo de casa o en el jardín, «recuperando la tradición y reinventando el entretenimiento». Seguirán fomentándose valores como el compañerismo y la deportividad, tal y como explica la editorial.

Mikado gigante

Block & Block nos propone ir quitando las piezas de una torre de gran tamaño, únicamente con una mano. La concentración y la habilidad resultan claves para evitar que la estructura se derrumbe. Ambas también resultan fundamentales en Mikado Gigante.

Estamos ante el clásico juego de los palillos chinos. El tamaño ha aumentado, pero no el objetivo: retirar los palillos de mayor puntuación evitando que los demás se muevan. El vencedor será quien sume más puntos.

Pirates Adventure también se presenta como un juego que prescinde de la mesa, por sus dimensiones. En él, los niños son las mismas fichas del tablero. Con la misión de llegar hasta la costa, tras el naufragio de dos barcos, se enfrentan a un duro camino haciendo uso de la imaginación, la creatividad y el trabajo en equipo.

Por último, clásicos como el parchís, el ajedrez, las damas o la Oca también cuentan con un gran tamaño, tanto en el tablero, tan grande como un niño, como en las fichas del tamaño de una mano o en los cubiletes a gran escala.