Castaway Paradise, en consolas a finales de julio

Castaway Paradise

Castaway Paradise se define como un ‘sandbox’ que nos pone en la piel de un naufrago, quien comienza una nueva vida en una isla. Con muchas similitudes con las sagas Animal Crossing y Harvest Moon, llega a consolas tras su paso por Steam y móviles.

LA ISLA DE CASTAWAY PARADISE

Castaway Paradise nos permite disfrutar de los días en una isla con total libertad. Pescar es una buena opción, pudiendo conseguir piezas grandes con la práctica. La cosecha de todo tipo de cultivos es otra, a través de árboles y sus frutos o con plantas que mejoren la estética de nuestro hogar.

Podemos decorar la isla con diferentes paquetes temáticos dentro del juego y crear nuestra propia ropa para vestir en base a originales estilos. Como no podía ser de otra manera, siguiendo las características del género, nos lleva a entablar amistad con aldeanos. Podremos ayudarles con encargos a cambio de regalos o darnos una buena conversación.

En ocasiones especiales, como Navidad o Halloween, aparecen los populares eventos. Con ellos, la isla se vuelve blanca por la nieve o siniestra, con la muerte como protagonista. Castaway Paradise, ya disponible en Windows, Mac y dispositivos móviles, llegará a PS4 y Xbox One el 31 de julio. Obra de Stolen Couch Games, se muestra en un nuevo tráiler.