Presentado This Land Is My Land

This Land Is My Land

“Un juego de acción y sigilo en un mundo abierto”. Así se presenta This Land Is My Land, propuesta de Game Labs. Aún no cuenta con un primer vídeo, pero sí con algunos detalles en torno a su argumento y jugabilidad.

LOS PRIMEROS DETALLES DE THIS LAND IS MY LAND

This Land Is My Land se define como una propuesta ambientada en un entorno hostil, que evoluciona con el tiempo independientemente de las acciones de los jugadores.

Con la acción y el sigilo como aliadas, tendremos varias formas de cumplir con los objetivos propuestos. Tal y como confirman sus creadores, la rejugabilidad queda asegurada, puesto que el mundo cambiará en cada partida. Las ciudades y los campamentos crecerán de una forma diferente, mientras que las patrullas tomarán nuevas rutas.

Respecto a su argumento, tiene como protagonistas a los nativos, quienes tratan de recuperar su tierra cueste lo que cueste. En esta lucha constante, se hará necesario reaccionar ante las amenazas y ese entorno cambiante. Por el momento, tampoco se han confirmado fechas ni plataformas, aunque se espera su desembarco en PC. Sin embargo, su web oficial ya está operativa.

This Land Is My Land