Vintage Pack llega a Planet Coaster en forma de nuevo DLC

Vintage Pack

Planet Coaster continúa expandiendo su universo con nuevo contenido. En esta ocasión, Frontier Developments presenta Vintage Pack, DLC que se pondrá a la venta el 10 de julio.

LAS NOVEDADES DE VINTAGE PACK

Vintage Pack se conforma como el nuevo contenido descargable de pago para Planet Coaster. Se pondrá a la venta el 10 de julio, a un precio de 10,99 euros. Como recuerdan sus responsables, es preciso contar con el juego básico para poder disfrutarse.

Ahora bien, ¿qué incluye este DLC? Con el objetivo de hacer las delicias de los jugadores más nostálgicos, toma como referencia la edad de oro del entretenimiento al aire libre. Respecto a las montañas rusas, se añaden una de las más rápidas, creada en los años 20, y la llamada Aces Sky, con su tubo de madera.

Se completarán con las nuevas atracciones Round the World, Loop Da Loop, Test Flight, Hurricane y Centrum, que combinan la velocidad con los elementos clásicos. Respecto a los nuevos objetos y entretenimientos, destacan las máquinas expendedoras clásicas, las nuevas estatuas de animales, los espectáculos con trapecistas o la barbería.

Será también el 10 de julio cuando se lance una actualización gratuita con las llamadas Mouse Hunt y Crane Machine, así como con nuevas máquinas expendedoras, filtros y la opción de agrupar las piezas de un escenario. El juego se encuentra a mitad de precio hasta el 5 de este mismo mes.