Dead Island: Survivors, ya disponible en móviles de forma gratuita

Dead Island: Survivors

El universo de Dead Island continúa creciendo. En esta ocasión, se amplía con Dead Island: Survivors, juego de descarga gratuita que acaba de unirse al catálogo de App Store y Google Play.

LAS POSIBILIDADES DE DEAD ISLAND: SURVIVORS

Dead Island: Survivors, ya disponible en dispositivos iOS y Android, se define como un juego de descarga gratuita con micropagos. Obra de Deep Silver, vuelve a contar con los zombis característicos de Dead Island como seña de identidad.

Presentado como “la experiencia de acción zombi definitiva para móviles”, nos lleva a reunir a héroes legendarios y a buscar poderosas armas. Con el objetivo de sobrevivir, construiremos todo tipo de trampas y barricadas. Combinadas con los movimientos especiales y las uniones con otros jugadores, deberían ir acompañadas de la victoria.

Con las hordas de zombis como enemigos, combina esa creación de trampas con el combate. La exploración completa la propuesta, permitiendo liberar todas y cada una de las islas, diseñadas a mano. Su lanzamiento se acompaña de un nuevo tráiler.