Mostrado el mando de GameCube para Super Smash Bros. Ultimate

mando GameCube

El gran protagonista del E3 en relación a Nintendo fue Super Smash Bros. Ultimate. A través de un Nintendo Direct, la compañía confirmó todos los detalles del título, incluida la compatibilidad del juego con los mandos de GameCube. Es ahora cuando el nuevo mando se ha dejado ver.

EL NUEVO MANDO DE GAMECUBE

Con el objetivo de llenar de nostalgia la experiencia de juego en Super Smash Bros. Ultimate, esta nueva entrega de la saga de lucha será compatible con los mandos GameCube. Para quienes no cuenten con él, será a finales de año cuando se ponga a la venta.

Estamos ante el mismo mando lanzado para Wii U con el anterior juego, aunque esta vez, con el color característico de Nintendo Switch en la caja. Conectado mediante cable, el logo de Super Smash Bros. seguirá estando presente en el centro.

Estará listo a finales de año, ya que el juego, en exclusiva para Switch, se lanzará el 7 de diciembre. Como principal peculiaridad, todos los luchadores de la historia estarán presentes. Los combates para ocho y los escenarios remasterizados se completarán con cambios en los personajes y nuevas técnicas.