Mostrada la jugabilidad de Galaxy in Turmoil

Galaxy in Turmoil

Galaxy in Turmoil, de Frontwire Studios, muestra su jugabilidad en un vídeo de poco menos de dos minutos. Se trata de una propuesta con similitudes con Star Wars, algo que no es casualidad, ya que sus responsables confiesan ser fans de la saga.

ACCIÓN TOTAL EN GALAXY IN TURMOIL

Después de un encontronazo con Electronic Arts y Lucasfilm (al comenzar su desarrollo como un sucesor espiritual del Star Wars: Battlefront original), Frontwire Studios saca adelante Galaxy in Turmoil, con un gran apoyo por parte de la comunidad.

Estamos ante un shooter espacial con combates de 32 contra 32, ambientado en un mundo ciberpunk con toques de fantasía. Las batallas, realistas e intensas, serán las grandes protagonistas.

Nos permitirán combatir por aire, tierra y espacio, ya sea cuerpo a cuerpo, conduciendo una nave en el espacio o en el interior de un planeta. Además de ese modo multijugador, contará con modo historia, como si se tratase de una muestra a Electronic Arts de lo que quieren los jugadores. 

En él, completaremos misiones principales y secundarias, mientras exploramos el amplio universo. Este juego, desarrollado con Unreal Engine 4, no tiene fecha de lanzamiento anunciada, pero ya se sabe que contará con una demo pronto. Lo que sí está confirmado es que llegará a PC, mediante Steam, y PS4.