Subnautica confirma su llegada a PS4 para este año

Subnautica

Tras lanzarse en Windows, Mac y Xbox One, Subnautica se prepara para formar parte del catálogo de PS4. Se trata de una aventura de exploración en mundo abierto, obra de Unknown Worlds.

SUBNAUTICA EN PS4

Tal y como confirman sus responsables, Subnautica se lanzará en PS4 a finales de este 2018. A falta de una fecha de lanzamiento concreta, recordamos los detalles en torno a esta propuesta.

Definida como una aventura de exploración submarina, su acción se desarrolla en un mundo abierto. Tras un accidente, se inicia un viaje por un océano alienígena repleto de coral y traicioneras fosas y cuevas. Mientras gestionamos el óxigeno, no tardamos en descubrir la utilidad de algunas criaturas y el peligro que entrañan otras tantas.

Ante esta situación, es preciso recolectar recursos por el agua con los que fabricar cuchillos, linternas, equipo de buceo o incluso un vehículo acuático. Cuanto más nos adentremos en las profundidades, recursos más raros encontraremos. La construcción de hábitats submarinos y la estrategia a la hora de desafiar la cadena alimenticia completan la propuesta.