Soccer Paradox y Basket Paradox, disponibles en móviles

Soccer Paradox Basket Paradox

El catálogo de Google Play crece con dos nuevas propuestas que combinan los viajes en el tiempo y los deportes. Ambas temáticas definen Soccer Paradox y Basket Paradox, lo nuevo de Omnium Lab.

ASÍ SON SOCCER PARADOX Y BASKET PARADOX

Soccer Paradox y Basket Paradox ya se encuentran disponibles en Google Play, para dispositivos Android, bajo el sistema de descarga gratuita con compras dentro de la aplicación.

Se trata de dos juegos independientes, pero con una base en común. Ambos nos llevan a salvar el mundo, con los viajes en el tiempo como forma de cambiar la historia. Mientras que en el primero los partidos de fútbol son los sustitutos de las guerras, en el segundo son los partidos de baloncesto.

Los dos retos nos ponen en la piel de Shamek León, escogido por una cyborg del futuro para completar ese objetivo. Recorrerá trece universos paralelos mediante los viajes por agujeros negros, a la vez que trata de superar minijuegos basados en la habilidad y la memoria.

Como explican sus responsables, permiten disfrutar del poder de la realidad virtual y enfrentarse contra amigos en tiempo real. El aprendizaje de la historia, la personalización de personajes y el uso de objetos especiales en los partidos contra samuráis, vaqueros y robots completan las propuestas.

Soccer Paradox Basket Paradox