Candleman The Complete Journey se lanzará en PS4 en agosto

Candleman

Candleman The Complete Journey ya cuenta con fecha de lanzamiento en PS4. Tras estar disponible en PC y Xbox One, le llega el turno a la consola de Sony. Estamos ante aventura de plataformas, con puzles para poder avanzar y con una cuidada estética.

LA LUZ DE CANDLEMAN THE COMPLETE JOURNEY

Candleman The Complete Journey es una propuesta de Spotlightor Interactive y Zodiac Interactive, ambientada en entornos en tres dimensiones, que nos lleva a formar parte de un misterioso viaje de la mano de una pequeña vela. Su objetivo es convertirse en el enorme faro que contempla todas las noches y al que admira por alumbrar con una luz muy potente.

Su camino está repleto de peligros de todo tipo: caminos rotos, agua donde su llama se apagaría, causándole la muerte, o la mayor amenaza de todas, la oscuridad. Podemos sortearla con su luz, teniendo en cuenta que sólo disponemos de diez segundos para alumbrar.

Tenemos a nuestra disposición un total de 46 niveles, donde se recurre a unos controles muy intuitivos y sencillos y a un trabajado apartado gráfico. Candleman The Complete Journey pasará a formar parte del catálogo de juegos de PS4 el próximo 21 de agosto. Podéis descubrir en qué consiste en el análisis publicado hace unos meses.