Call of Cthulhu confirma su fecha de lanzamiento

Call of Cthulhu

El esperado Call of Cthulhu ya cuenta con fecha de llegada a PC, PS4 y Xbox One. Sus responsables, Cyanide Studio y Focus Home Interactive, recuerdan que se trata de una aventura basada en el juego de rol en formato físico Chaosium.

LOS DETALLES DE CALL OF CTHULHU

Call of Cthulhu formará parte de los catálogos de PC, PS4 y Xbox One el 30 de octubre. Estamos ante un juego de rol e investigación, capaz de trasladarnos al universo de locura y horror creado por H.P. Lovecraft.

Corre el año 1924 y el detective privado Edward Pierce es enviado a investigar la trágica muerte de la familia Hawkins en su mansión. No tarda en descubrir que las conspiraciones, los sectarios y los horrores cósmicos forman parte del misterio. La exploración de la zona será el primer paso para afrontar distintos acontecimientos que escapan a la comprensión humana.

Como explican sus responsables, podremos investigar de distintas formas, ya sea interrogando a los habitantes o indagando por nuestra cuenta, con el robo como opción válida. Debe tenerse en cuenta que su personaje no sabe luchar, por lo que las soluciones deberán ir más allá de la fuerza física. Conservar su cordura también resultará de vital importancia, influyendo en la historia.

One thought on “Call of Cthulhu confirma su fecha de lanzamiento

Comments are closed.