El multijugador de No Man’s Sky se muestra en vídeo

No Man's Sky

No Man’s Sky está de enhorabuena. El que fue una de la mayores decepciones del mundo de los videojuegos, recibe casi dos años después de su lanzamiento el modo multijugador, mediante una próxima actualización gratuita.

NO MAN’S SKY RENACE CON NEXT

La comunidad de jugadores parece haber sentenciado a No Man’s Sky, como muestran las numerosas críticas negativas con las que cuenta en Steam. Sin embargo, hay que reconocer que las novedades que llegan ahora prometen ser interesantes.

Hello Games arregla todos los fallos, a la vez que añade el contenido que se prometió en su salida. Este juego, que ha ido creciendo tanto en contenido como en calidad con el paso del tiempo, recibirá el 24 de julio su actualización más esperada: Next.

Las mejoras que incluirá sobrepasan al esperado modo multijugador. Contará con mejoras visuales y con la posibilidad de construir nuestra base donde nos apetezca. Habrá casi infinitos planetas que explorar, generados de manera procedural y distintos en flora, fauna y clima.

Respecto al multijugador, nos permitirá compartir con amigos la exploración o convertirnos en piratas espaciales, junto a la opción de compartir base con otros jugadores o competir en carreras, como se muestra en su nuevo tráiler. No Man’s Sky está disponible en PC y PS4, mientras que el 24 de julio llegará a Xbox One, coincidiendo con esta actualización.